Carretillas Elevadoras Para Agilizar Las Mudanzas

En el mundo de las mudanzas muchas veces tenemos que lidiar con lo que son los objetos pesados, armarios, mesas, estanterías o alguna que otra cosa muy rara que nos toca trasladar de un punto a otro punto.

Por ejemplo no hace mucho tuvimos que trasladar un monumento, no sabemos si se le puede llamar así, el caso es que se trataba de un toro en puro mármol en tamaño real, imagínense lo complicado que resulto cargar al camión esta “cosa”. En otra ocasión, también nos tocó llevar una fuente de agua de un jardín, de unas dimensiones aproximadas de 2 metros de radio aproximadamente.

Estos son casos complicados para poder realizar nuestro trabajo, no obstante existen maneras de poder flexibilizar este tipo de circunstancias, para ello existen herramientas y maquinarias que nos ayudan mucho.

Carretillas Para Trasladar Objetos Pesados

Normalmente en nuestra empresa de mudanzas disponemos de carretillas de diferentes tamaños, los estándares son aquellos ya conocidos para trasladar las cajas de mudanza en cantidades que nos ayudan a agilizar el trabajo, pero las carretillas especiales para mover objetos pesados como los ya mencionados, o al menos muebles que son pesados, son muy especiales,  no obstante en Segovia todavía no pudimos ver a ninguna de nuestras competencias que dispongan de carretillas especiales, que sean propias, muchos tenemos que recurrir al servicio de alquiler de carretillas en Segovia, existen algunas empresas que se destacan por este tipo de servicio, sin embargo siempre sería mejor disponer de uno propio para cualquier emergencia.

Para aquellos que requieran alquiler carretillas de este tipo, puedo recomendarles el website de carretillas BH, un portal que dispone de gran variedad en este tipo de maquinarias, transpalets, carretillas elevadoras y muchos otros, además de poder alquilar también pueden comprarlo si es que asi lo desean.

En Transportes Jcar estamos considerando esta opción, así poder prescindir de tener que alquilar siempre que lo necesitemos.

Puntos que considerar al momento de alquilar una carretilla

Las carretillas pueden variar en varias formas, precios, usos, calidad, etc. por ello es necesario conocer sus características y saber perfectamente que tipo de uso le daremos a este, solo así podremos elegir de manera adecuada la carretilla que necesitamos.

En industrias y empresas, normalmente las carretillas que más se suelen usar son aquellas elevadoras que sirven para poder ordenar cajas enormes en los almacenes, pues este facilita además del transporte el poder acomodar herramientas de trabajo en lugares sumamente elevados.

Sin embargo en situaciones como la nuestra, que solo requerimos más que nada manejar cajas de mudanzas, nos conformamos con una carretilla sencilla y de tamaño medio, no obstante para objetos grandes como los muebles pesados que ya comentamos es necesario alquilar una carretilla transportadora, al menos en Segovia se presentan mucho este tipo de mudanzas.

Saludos!

Leave a Comment

Filed under Los clientes hablan

Comments are closed.