Transportes-Jcar En Venta – Se Vende Web De Mudanzas

Si, como dice el titulo, después de llevar años trabajando con ustedes se ha llegado a la necesidad de dejar el servicio a alguien que pueda empeñarle tiempo, no se quizo asi, pero en la vida hay destinos que nos obligan a tomar Decisiones que no queremos.

La web lleva mas de 6 años operando y brindando los servicios de portes y  mudanzas en Madrid, siempre dando los mejores precios posibles y el servicio de calidad, se intentara llegar a mantener la misma calidad y los mismos precios que siempre nos distinguió en estos tiempos, aquellos seguidores que siempre estuvieron y recomendaron se les agradece del todo.

Ahora para quien lo interese

La web tiene un dominio de 5 años de antigüedad, ofrece servicios de mudanzas y portes y cualquier otro tipo de traslado que se pueda acordar con el cliente, clientes recurrentes garantizados y si no tienen transportistas o alguna empresa con la cual contar para ofrecer los servicios, se dispone de cartera de afiliados que están dispuestos a trabajar con usted, todos ellos capacitados, expertos y con todos los documentos y permisos necesarios.

La web esta posicionada decentemente con 2 palabras clave, así mismo también esta dado de alta y bien posicionada en Google Maps. el precio incluye alojamiento web restante al año, dominio restante al año, cartera de afiliados y mas.

Leave a Comment

Filed under anuncios

Comments are closed.