Proceso Mudanzas Internacionales

El proceso de una mudanza internacional es muy similar al que se efectúa en mudanzas nacionales: Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanzas, confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado, reserva de fechas, embalaje y recogida en el domicilio de origen, transporte por camión, barco o avión hasta el país de destino y desembalaje en la nueva vivienda, de tal manera que quedan ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar está listo para ser habitado.

Proceso de una empresa de mudanzas internacional:

1. Recibimos su solicitud y comenzamos el proceso una vez aceptadas las condiciones del presupuesto.

2.Hacemos el embalaje completo en la residencia, usando materiales de primera calidad, según sea el tipo de menaje a empacar. Se utiliza papel seda para platería, papel blanco, cartón corrugado doble y plástico con burbujas para los objetos delicados, tales como cuadros, vajillas, adornos, etc. Cajas de diferentes tamaños para libros, juguetes, ropas, artículos varios y roperos para colgadores.

3. Cuando el caso lo requiera, se confeccionarán jabas de madera para aquellos artículos frágiles, tales como cuadros, mármoles, espejos, cristales, etc.

4. Una vez empacado el menaje, se confeccionarán los inventarios de acuerdo a las etiquetas que han sido colocadas en cada bulto. Si es necesario, el embarque se pesará en la residencia bulto por bulto.

5. Se carga todo en el tipo de contenedor definitivo en la puerta de la residencia. Ya sea de madera impermeabilizado o metálicos, según haya sido la vía escogida para realizar el embarque.

6. Sellamos los contenedores con precintos en la misma residencia, excepto que haya un impedimento que haga que el embarque se deba recoger suelto, en forma transitoria en nuestros camiones, también sellados como es el caso de los transportes terrestres internacionales. Cada precinto va numerado.

7. Preparación de los documentos de exportación, necesarios para la salida del embarque del país.

8. Traslado al puerto o aeropuerto de salida, y colocación del embarque a bordo de la nave, avión o camión para su traslado internacional.

9. En el destino está incluido:El desaduanamiento del embarque en el puerto/aeropuerto de entrada bajo condiciones normales. . Traslado a la residencia definitiva, entrega hasta el segundo piso sin recargo, desembalaje y acondicionamiento de los muebles. Armado de los muebles elementales y retiro del material sobrante y en desuso.

Leave a Comment

Filed under explicaciones, mudanza

Comments are closed.