Presupuesto Para Mudanza En Madrid

Bueno, como es obio, pueden pedirnos presupuestos al teléfono , les recuerdo que realizamos mudanzas de todo tipos y de diferentes magnitudes, todo esto lo ofrecemos a precios sumamente económicos, si no nos cree puede leer los comentarios de nuestros clientes a los cuales les ofrecemos la posibilidad de escribir un articulo sobre nuestros servicios y asi poder publicar un resumen del resultado ofrecido. tu también si contratas nuestro servicio puedes comprobar que nuestros precios completamente económicos y después publicar si quieres en nuestro miniblog lo que quieras.
El punto de este post es aclarar una especie de anuncio de nuestros servicios, pues a por ello:
Brindamos servicios de mudanzas en Madrid a cualquier destino de España, incluso ya hemos realizado mudanzas Internacionales en los cuales tuvimos resultados buenos, siendo sincero como siempre cabe la posibilidad si tuvimos altercados inesperados los cuales hemos sabido sobrellevarlo.
Hacemos Mudanzas De Pisos, casas, chalets, oficinas, negocios, trasteros, recogida de muebles y mas. También realizamos portes de todo tipo de muebles y electrodomésticos, como ser: sofás, neveras, cocinas, lavadoras, mesas, camas, armarios, sillones, somiers, canapes, etc. Igualmente hacemos portes de material de trabajo o cualquier objeto que quiera trasladar, solo tiene que contactar con nosotros y comentarnos el caso.
Como somos particulares contamos con 2 furgonetas y un camión amplio para poder brindarte los servicios que quieras,   asi también tenemos ayudantes con experiencia en mudanzas y montaje de muebles, si hace falta ellos saben nociones básicas de fontanería, albañilería, carpintería y electricidad para casos que puedan ser necesarios, por ejemplo si hay que modificar algún mueble, si hay que conectar algún enchufe de alguna lavadoras en una circunstancias especial, etc. Todos estas características hacen que brindemos un servicio a precios realmente bajos, si usted no lo consideraría así, al menos le aseguraría que es uno de los presupuestos mas competentes de Madrid. Si lo que le preocupa es nuestra capacidad para ofrecer servicios masivos, este tranquilo que contamos con gente que trabaja en el mismo ambito y nosotros hacemos de intermediarios para que le puedan brindar un servicio de mudanza o porte a precios iguales que nosotros podemos ofrecerles.
Nosotros Trabajamos haciendo portes y mudanzas todos los días y las 24 horas del día, incluido festivos y Domingos sin ningún tipo de recargo extra.
Llámenos sin compromiso alguno al siguiente numero:
O bien como ya saben, están en la misma web de mudanzas nuestras http://transportes-jcar.es o bien pueden enviarnos un email a , También pueden usar el formulario online de solicitud de presupuesto de esta misma web, este es el link para pedir presupuesto online y gratis, les contestamos lo mas antes posible, en un plazo máximo de 24 horas.
http://transportes-jcar.es/presupuesto.php
Saludos…

Leave a Comment

Filed under mudanza

Deja un comentario