Precio De Mudanzas

Los precios de una mudanza varían según las condiciones de la mudanza. Aún así, un piso de unos 85 metros cuadrados, con dos o tres habitaciones viene a costar entre los 600 y 800 euros todo incluido.

No obstante como es nuestro trabajo, nosotros nos encargamos de buscarle un presupuesto mas economico entre todos nuestros transportistas siempre ofreciendole una calidad notoria en nuestros servicios.

Los factores que determinarán el precio final de una mudanza serán los metros que tenga el piso, la facilidad del desmontaje de los muebles, si el embalaje lo realiza el cliente o no, la existencia de ascensor en el piso, la facilidad de acceso al inmueble, etc.

Por supuesto el precio también aumentará si el traslado ha de realizarse fuera de la ciudad en la que se encontraba el piso de origen. No obstante a la hora de escoger una empresa de mudanzas que se encargue de todo o parte del proceso, se han de tener en cuenta algunas consideraciones, que posiblemente le ayuden a encontrar la compañía que más se ajusta a sus necesidades.

Leave a Comment

Filed under explicaciones, mudanza

Comments are closed.