Por que contratar un servicio de Mudanzas?

Muchas veces uno al momento de trasladarse dice, ¿pero por que tengo que pagar un servicio a otros si la mudanza lo puedo hacer yo y mis amigos? para ello antes de tomar decisiones y querer hacer una mudanza como es debido, vamos a listar algunos puntos que por el momento se me vienen a la cabeza:

  1. Vehículo.- Alquilar un vehículo de mudanzas cuesta como mínimo según mi imaginacion 100 € + el diesel, quizá usted diga, tengo mi coche y en el puedo realizar la mudanza sin problemas, tenga en cuenta que los coches normales son diseñados para personas, y no para cargas pesadas, ademas de que su coche puede que no tenga capacidad para los muebles grandes, y si logra realizar este tipo de mudanza con un simple coche de ciudad, tenga por seguro que ese coche si estará averiado en un poco tiempo.
  2. Desmontaje Y Montaje De Muebles.- En el transcurso de los servicios que brindamos, hemos visto montones de muebles que están como para soportar una pluma, esto debido a que al desmontarse y montarse por un inexperto en el área se han roto herraduras, perdida de tornillos, rajaduras, etc.
  3. Cuidado De Sus Pertenencias.- Al contratar un servicio usted contrata incluido el cuidado de sus muebles, mínimo de seguridad como por ejemplo: cubrir los muebles delicados con una manta, cartones, cajas para objetos pequeños, plástico para artículos especiales sensibles al agua (por si llueve que en este invierno es muy a menudo), cajas, etc. Mínimo esta clase de materiales le costaría unos 150 euros, esto sin incluir menaje pequeño, como ser (cajas, cuerdas, cintas, ect.)
  4. Personal.- Usted se cree capaz de hacerlo solo? hágalo y vera que puede terminar al final rindiéndose o bien tomar se un día y mas de trabajo, y esto solo no creo que se las pueda apañar solo manejando los muebles pesados, gracias a esto puede llegar a realizar fracturas en sus muebles. Mínimo pedir ayuda y molestar a los amigos tendrá que pagar/devolver favor (3 personas como mínimo) imagine que tiene que pagar a estas personas como mínimo 20 euros y o un jornal que a mucha exageración le costaría 40 euros por persona, o bien si quiere devolver el favor o agradecer a los amigos invitándoles a cenar, esto le llevaría tiempo y un dinero extra de 50 euros mínimo.
  5. Daños personales.- Esto de levantar y manejar muebles pesados no es cosa de todos los días, por lo cual debido a la falta de costumbre alguien puede sufrir una lesión de algún tipo.
  6. Estos y mas puntos que quizá no este tomando en cuenta yo creo que le tomaría mas de lo previsto.

Haga cuentas y fíjese si de verdad usted cree que puede hacerlo por su propia cuenta, también tome en cuenta si el presupuesto que use usted mismo le saldrá favorable. Por eso es mejor contratar a alguien que tenga experiencia y que sepa realizar este tipo de trabajos con todo incluido, mínimo este tipo de trabajo realizado por usted mismo le costaría 350 euros + el combustible del vehiculo + los daños personales y materiales.

Nosotros podemos realizar este tipo de mudanzas, una mudanza normal de un piso de 3 habitaciones por mas o menos este mismo precio sin que usted tenga que darse molestias. así usted tendrá que despreocuparse y quitarse molestias propias y ajenas.

Leave a Comment

Filed under consejos, mudanza

Deja un comentario