Mudanza, Diferencia Entre Porte Y Mudanza

Que es Una MudanzaSeguimos dando las diferencias de los servicios que se brindan en un servidor de transportes para este tipo de trabajos.
Como ya había explicado un poco en el anterior post, un porte es un traslado de un articulo o 2 o 3 a lo mucho artículos, de esto la mudanza tiene una gran diferencia, ya que una mudanza no trata solo de transportar artículos en mínima cantidad, sino consiste en llevar una vivienda casi por completo, en ella incluye todas las pertenencias que sea requerido llevar por el cliente.
Una mudanza normalmente solo consistir en el traslado de todo el inmobiliario de la vivienda, negocio u oficina. En el caso de la vivienda incluye los muebles del salón, dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, patio, baño, etc.. en caso de las negocios, se reserva todo a pedido del cliente, al igual que en las oficinas, Una mudanza trata cuando una familia o grupo de personas van de un lado a otro lado con todas sus pertenencias que están en su habitad actual antes de la mudanza, ahí esta la diferencia entre un porte y una mudanza, en la mudanza se realiza el transporte de toda una vivienda, oficina, negocio o cualquier otro tipo de habitad, en cambio en e porte solo trata de un solo articulo o unas cuantas minorías.
En una mudanza cuando contratas un servicio de transportes para mudanzas, normalmente se suele contratar el servicio incluido la carga y descarga de los objetos a trasladar, así también el empaquetado, embalaje, desmontaje y montaje de muebles y electrodomésticos, e incluso de vez en cuando también va incluido el acomodamiento de toda la casa nueva, es decir, poner los muebles en su sitio, neveras, lavadoras, cocinas, sofás, camas, cuadros, ropa, y etc… Claro que también estas cosas variando de la empresa o tipo de servicio que se contrate, tendrá un costo variado, mientras mas completa sea la mudanza claro que el coste del servicio sera mas alto. Lo básico en una mudanza cuando se contrata es que los que te hagan la mudanza, te desarmen un mueble si es necesario, te lo carguen desde el puesto donde se encuentra normalmente el objeto al vehículo de transporte, así también que te lo descarguen y lo metan a la nueva vivienda, local u oficina, eso seria una mudanza básica, así que cuando contrates un servicio de mudanza lo normal es que te hagan todo eso sin coste añadido. Obviamente que las circunstancias que presentan el transporte, la carga y la descarga suelen llevar otro coste, ya que no es lo mismo bajar o subir un sofá enorme de un cuarto piso sin ascensor, eso requiere mas esfuerzo y mas personal para poder cargar el mueble. De ahí si usted desea que la empresa ponga las cajas, o que los embalaje, y mas cosillas lleva coste añadido como ya había mencionado.
En cantidad, una mudanza básica seria:

  • Una mesa de comedor con sus cuatro sillas mas o menos
  • Un Sofá de Salón y su mesón decorativo
  • Armarios de 2 dormitorios
  • Camas de 2 Dormitorios
  • 2 Veladores de Dormitorios
  • Lavadora, Nevera, Microondas
  • Unas 5 Cajas Mas o Menos
  • Y Alguno que otra cosillas extra
  • De ahí se va acumulando, si hay mas habitaciones o mas cosas considerables(Mesa Extra, Mas Neveras, Mas Camas, etc..). Este tipo de mudanzas básicas así normalmente según mi criterio en toda Madrid y puede que en España Tenga un precio mínimo de 250 euros. Al menos es lo que yo pediría, claro que hay mudanzas mas pequeñas y también de acorde a eso el precio se ajusta.
    Bueno, ya despues en mas post tratare de explicar mas cosas.

    Saludos..

    Leave a Comment

    Filed under explicaciones, mudanza, portes

    Deja un comentario