Furgoneta Para Traslados Economicos | Portes Económicos

En Transportes J-Car disponemos de vehículos de diferentes tamaños, entre ellos están las furgonetas desde 5 metros cúbicos hasta 12 metros cúbicos en dimensiones, lo suficiente como para poder realizar portes económicos de muebles y electrodomésticos de todo tipo.

Las furgonetas o furgones están preparadas para realizar traslados de de cualquier distancia y magnitudes dentro de sus características, así mismo los servicios incluyen la carga y la descarga y si requiere también montaje y desmontaje de los muebles a trasladar, un porte completo a un precio económico, recuerde que nuestros transportistas son autónomos profesionales y no así una empresa establecida que podría cobrarle gastos extras incluido en sus precios.

Así mismo ofrecemos servicios de entrega para empresas o tiendas que requieran realizar entregas de su mercancía constantemente, precios sumamente exclusivos para empresas. portes económicos garantizados en disponibilidad inmediata en cualquier horaria y destino.

Trabajamos todos los días, incluido sábados, domingos y festivos sin ningún tipo de recargo extra en el presupuesto. contamos con personal experienciado en montaje de muebles y disponemos de herramientas y material de trabajo. Llámenos y pídanos presupuesto al instante de su porte barato, tenemos las furgonetas preparadas para lo que usted necesite, presupuesto de su porte, mudanza o traslado sin compromiso alguno.

Leave a Comment

Filed under anuncios, portes

Comments are closed.